• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Motorizados mataron a juez en Guárico

Miguel Ledezma González, coordinador del Circuito Judicial Penal de ese estado, iba en su carro cuando dos motorizados le dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 8:10 am fue asesinado el juez Miguel Rafael Ledezma González, de 43 años de edad, coordinador del Circuito Judicial Penal de Guárico, en la calle Mascota, en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante.

La víctima se desplazaba en su vehículo cuando fue atacado por dos motorizados que le propinaron múltiples disparos. El Ministerio Público informó que Ledezma González fue trasladado a la clínica La Candelaria donde falleció.

Douglas Rico, subdirector del Cicpc, informó a través de su cuenta de Twitter que se trasladó hasta el lugar del crimen para trabajar en el aclaración del homicidio.

Se pudo conocer que el jueves en la tarde Ledezma González dictó una sentencia y horas después ocurrió su asesinato.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 24º nacional y 6º de Guárico, Didier Rojas y Julio César Rengifo, respectivamente, para investigar el homicidio cuyas pesquisas son coordinadas con el Cicpc que se trasladó al lugar del hecho para colectar evidencias de interés criminalístico.