• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Motorizados asesinan a policía de un balazo

El Cicpc de Cumaná y la GN buscan a los responsables por la muerte de Adonys José Marrero Urbina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre, Adonys José Marrero Urbina, de 26 años de edad y oriundo de Caracas, fue asesinado por dos motorizadas que circulaban por la entrada del sector Guarapiche, en la avenida Rotaria de Cumaná, el sábado a las 9:30 pm.

Se conoció que dos hombres, con la cara descubierta, abordo de una moto roja, iban siguiendo al policía que también se trasladaba en moto por la avenida Rotaria. Cuando se acercó a la esquina de Guarapiche le dieron un balazo en la nuca.

Los delincuentes vestían guardacamisa color blanco y roja, respectivamente. La víctima –que tenía dos años viviendo en casa de amigos y compañeros en Cumaná– cayó al suelo y murió instantáneamente.

Los funcionarios del Cicpc de Cumaná activaron desde el sábado en la noche junto con el grupo de la Guardia Nacional la búsqueda de los homicidas en las cercanías del lugar del suceso. Hasta el momento no se ha determinado el móvil de la muerte del funcionario que tenía tres años laborando en la comandancia de la policía general.

Marrero Urbina dejó a su esposa embarazada y un niño huérfano de ocho años de edad, que viven en Caracas. El oficial estudió para funcionario en la escuela de Policía de Barcelona de la Región Nororiental e Insular del estado Anzoátegui. Pertenecía al curso número 63.