• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Motorizados arrancan pancartas de El Nacional

Un grupo de motorizados recorrió la sede de El Nacional gritando consignas y arrancando las pancartas que rodeaban el perímetro del edificio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alrededor de las 3:15 pm del martes 4 de marzo, un grupo de motorizados identificados con el oficialismo visitó la sede de El Nacional y arrancó las pancartas que trabajadores de este diario habían colocando en demanda de divisas para adquirir papel.

Algunos de los motorizados vestían franelas rojas y utilizaron un megáfono a través del cual gritaban “¡Chávez vive! ¡La patria sigue!” mientras arrancaban las pancartas y afiches que estaban puestos en el enrejado del periódico.

Los vigilantes que custodian la sede del periódico informaron que varios de los motorizados advirtieron que, si las pancartas eran repuestas, regresarían y las quitarían nuevamente.

“¡No volverán! Si los ponen otra vez, volvemos a quitárselos”, gritó uno de los agresores.

Dos de los motociclistas vestían franelas rojas, otro cargaba con un megáfono desde el cual difundieron las amenazas. Los trabajadores de El Nacional colocaron en febrero pancartas en protesta por la falta de liquidación de divisas, que obligó a reducir la paginación del periódico.