• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Motorizado mató a otro en la Libertador

Una mujer y un hombre resultaron heridos en el tiroteo que ocurrió. El cierre del área fue aprovechado por delincuentes para robar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 9:40 am, entre la avenida principal de Las Palmas y la avenida Libertador, frente a un edificio de la Misión Vivienda, en dirección al centro, mataron a un hombre de varios tiros hechos desde otra moto tripulada por 2 personas.

La víctima, identificada como Augusto Rangel, de 25 años de edad, conducía una moto Bera gris y negra, placas AAOO33D. El fallecido, de contextura fuerte, vestía blue jean y franela con franjas. Usaba un casco integral.

En el suceso resultaron heridos Jesús Sanabria, de 24 años de edad y Marisol Montilla, de 30 años de edad. Ambos fueron trasladados por la Guardia Nacional Bolivariana al hospital universitario de Caracas. Sanabria recibió un tiro en la cabeza. Viajaba como parrillero en la Bera.

Montilla regresaba de hacer mercado y se bajó de un mototaxi cuando sucedió el tiroteo. Fue impactada en un costado por un proyectil.

La gente que la vio herida se acercó para ayudarla. El momento lo aprovechó el mototaxista que le hizo el servicio para irse con la cartera y el celular de la mujer.

El área donde quedó el cuerpo fue cerrada, los autos fueron desviados y eso ocasionó que se formara una cola. La circunstancia fue beneficiosa para un motorizado que robó el anillo de oro del conductor de una camioneta gris.

Miguel Yaguas, cristiano evangélico, aprovechó la presencia de gente en el sitio para predicar. "Por estos tiempos que estamos viviendo”, indicó.