• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mostraron el cuchillo con el que descuartizaron a Liana Hergueta

Con un cuchillo grande tipo serrucho descuartizaron a Hergueta | FOTO: Mpprijp

Con un cuchillo grande tipo serrucho descuartizaron a Hergueta | FOTO: Mpprijp

Gustavo González López, ministro para las Relaciones Interiores, dijo que existen evidencias que demuestran un crecimiento de células paramilitares en el estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, mostró el objeto con el que le aplicaron electricidad y el un cuchillo grande tipo serrucho que utilizaron para descuartizar a Liana Hergueta, de 53 años de edad.

El cadáver de Hergueta fue localizado el 7 de agosto dentro de un vehículo frente al hotel Los Manolos, en Caracas.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, dijo: "Cada uno de los involucrados en el caso de Liana Hergueta ha dado importantes datos en diferentes niveles".

Destacó que Carlos Eduardo Trejo, José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo son los involucrados en el suceso y que están detenidos.

"Cada uno de los involucrados en el caso de Liana Hergueta ha dado importantes datos en diferentes niveles. El paramilitarismo que estamos enfrentando en Venezuela no es común en nuestra cultura, es una práctica inoculada. El Servicio de Inteligencia de la nación está atento y desmantelando mucha información del paramilitarismo", indicó.

Añadió que existen evidencias que demuestran un crecimiento de células paramilitares en el estado Miranda.