• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Monstruo de Santa Rosa violó a sus tres hijastros antes de ser asfixiados

Manuel Alejandro Espinoza Roa es buscado hasta debajo de las piedras por asesinar a sus tres hijastros y a su pareja | Foto: Noticiaaldía

Manuel Alejandro Espinoza Roa es buscado hasta debajo de las piedras por asesinar a sus tres hijastros y a su pareja | Foto: Noticiaaldía

El cuádruple homicidio se registró la noche de este domingo 6 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinó mediante investigaciones realizadas en el callejón Ayacucho, parroquia Coquivacoa de Maracaibo que tres menores de edad habrían sido asesinados y violados junto a su madre por su padrastro.

Manuel  Espinoza (27) alias “Monstruo de Santa Rosa” habría asesinado a sus hijastros: Manuel Ortega (7), Yusbelis Ortega (8), Miguel Ortega (9)  y a su esposa Greidy Carolina Ortega (25), madre de los pequeños.

DSC02515

Foto: Noticiaaldía

El cuádruple homicidio se registró la noche de este domingo 6 de septiembre, luego de que la pareja discutiera. Una hora después el llanto de un bebé de 5 meses, única sobreviviente de este hecho, alertó a los vecinos.

Un joven del sector ingresó a la vivienda y encontró a los cadáveres de las victimas sobre un colchón viejo.

“Al principio, Manuel crió a los niños como si fueran de su sangre. De vez en cuando ayudaba a Greilys en los oficios del hogar, pero después dejó en evidencia su pasado delictivo”, afirmó la bisabuela de Greilys, mientras era consolada por otros parientes en su casa, así reseñó el portal digital Noticia al Día.      

“A eso de las 6:00 de la tarde, Greilys le pidió a su mamá Deisy que fuera a la casa a buscar a su marido, para que compartiera con ella en la fiesta. Espinoza se alistó y fue. Ahí, tuvieron la primera pelea”, recordó la  pariente, así señaló el portal digital Panorama.

“El Monstro de Santa Rosa” sigue prófugo. Según familiares de Greilys, “Manuel cometió el homicidio bajo los efectos de estupefacientes”.