• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

"El Monstruo del Modelaje": De un momento a otro yo me quito la vida

"El monstruo del modelaje" será imputado en Colombia | Foto: Panorama

"El monstruo del modelaje" | Foto: Panorama

El acusado aseguró que uno de los padres que puso la denuncia le colocó precio a su cabeza y ofrece 500 millones de bolívares para que lo maten 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adolfredo Matos, “El Monstruo del Modelaje” acusado de haber abusado de más de 15 niñas, aseguró que no quiere continuar viviendo. Reconoció su culpabilidad por las acusaciones de haber fotografiado en ropa interior a las modelos de su academia, pero rechazó tener una red de pornografía infantil.

“Si pudiera, pediría que me mataran (…) No quiero vivir. Le pido a mi mami, que me perdone y a mi esposa que también me perdone, porque yo sé que no voy a aguantar esto. De un momento a otro yo me quito la vida, porque ya no aguanto”, reveló al diario La Verdad.

“Intenté quitarme la vida, tomándome la caja entera de Ceroquel, las pastillas que utilizo para controlar mis nervios. Ese día me hinche y me llevaron de emergencia al Hospital de Maicao. Días después de haberme recuperado me dio un preinfarto”, contó

Aseguró que de ser ciertas las acusaciones tendría dinero para sacar a su madre del retén El Marite y poder pagar un abogado privado. Su progenitora también fue acusada de complicidad en el hecho.

“Mis cuentas nunca pasaron de 20.000 bolívares, no tenía casa propia y el carro que manejaba me lo prestaban”, aseguró.

Matos aseguró que los padres de las víctimas firmaron las cláusulas donde aceptaban que a sus hijas les tomaran fotografías en ropa interior.

Recompensa

Adolfredo Matos aseguró que uno de los padres que denunció en Maracaibo está ofreciendo 500 millones de bolívares en Venezuela y 2 millones de pesos en Colombia para que lo maten.

“El domingo los reos gritaban que me sacaran de donde estoy, porque me quieren liquidar. Yo no soy un monstruo. El que me conozca a mí sabe que tengo un buen corazón”, expresó.