• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Modelo murió estrangulada

Ángela Medina, de 22 años de edad, estudiaba Derecho en la Universidad de Yacambú. Su cadáver fue dejado en una zona boscosa cerca de la azucarera Río Turbio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estudiante y modelo larense Ángela Medina, de 22 años de edad, fue encontrada muerta ayer en la mañana, con signos de tortura en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

José Mora, fiscal 10° de esa jurisdicción, fue designado para coordinar la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las labores de este cuerpo de investigación incluyeron la toma de fotografías de la ubicación del cadáver, la inspección técnica y la recolección de todas las evidencias de interés.

Las autoridades presumen que es un crimen pasional, pues presentaba quemaduras en la zona genital. La parte superior del cuerpo estaba descubierto y tapado con un pañuelo que cubría hasta el rostro.

Se sospecha que la joven fue asesinada en otro lugar la noche anterior al hallazgo y abandonada en el sitio en el que fue encontrado el cadáver, a la altura de la azucarera Río Turbio.

Medina estudiaba octavo semestre de Derecho en la Universidad de Yacambú. Además fue participante del concurso Chica HTV.