• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Modelo fue asesinada por su novio

La joven participó en el concurso Chica HTV

La joven participó en el concurso Chica HTV

Ángela Medina, de 22 años de edad, que cursaba Derecho en la Universidad de Yacambú, fue estrangulada. El cadáver lo hallaron en la vía Barquisimeto-Yaritagua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una discusión amorosa pudo haber sido la causa de la muerte de la estudiante y modelo larense Ángela Medina, de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la mañana con quemaduras y signos de tortura en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

El director general del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó que el presunto autor material del homicidio es David Emiliano Ramírez, de 21 años de edad, que mantenía una relación amorosa con la víctima.

Ramírez fue detenido junto con otros dos hombres: Joalber José González, de 28 años de edad, y Víctor Daniel Marín, de 37 años, que presuntamente habrían colaborado para deshacerse del cadáver. El Cicpc busca a un cuarto involucrado: Mauricio Bastidas.

La versión oficial indica que la víctima murió por estrangulamiento en la residencia que compartía con su madre.

El cadáver fue trasladado luego hasta una zona boscosa, a la altura de la azucarera Río Turbio, donde intentaron quemarlo.

Medina estudiaba octavo semestre de Derecho en la Universidad de Yacambú. Además fue participante del concurso Chica HTV.