• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministro Reverol anunció cambios por Twitter

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol / Juan Camacho/El Nacional

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol / Juan Camacho/El Nacional

Lo primero que indicó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia fue la designación del comisionado Luis Fernández como viceministro del Sistema Integrado de Policía, y Leoncio Guerra Molina ocupará el cargo de viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, anunció ayer, a través de su cuenta de Twitter, los cambios que realizó en su despacho.

Lo primero que indicó Reverol fue la designación del comisionado Luis Fernández –el actual director de la Policía Nacional Bolivariana– como viceministro del Sistema Integrado de Policía, y Leoncio Guerra Molina ocupará el cargo de viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

Reverol también escribió en su cuenta que otro militar entrará a trabajar con su equipo. Se trata del general Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Comando Regional número 7 de la Guardia Nacional, que fue designado como viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

El recién designado ministro de Relaciones Interiores y Justicia también escribió lo siguiente: “Eficiencia y más eficiencia, compromiso y más compromiso. Viviremos y venceremos”.

Reverol fue designado ministro durante los primeros días de octubre para sustituir a Tareck el Aissami, que ahora es candidato a la gobernación del estado Aragua.