• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministra Meléndez anuncia que inaugurarán morgue de El Llanito próximamente

La ministra Carmen Meléndez, visitando las morgues de Bello Monte y de El Llanito

La ministra Carmen Meléndez, visitando las morgues de Bello Monte y de El Llanito

La funcionaria no dio más detalles del asunto. Se espera que reciba a los cadáveres del este de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte del plan “Gobierno de Eficiencia Policial en la Calle”, la recientemente nombrada ministra del Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció que en los próximos días será inaugurada la Medicatura Forense de El Llanito.

A través de una nota de prensa del ministerio, la representante del Ejecutivo dio a conocer la visita a este centro forense, así como a la morgue de Bello Monte.

“Visitando la Morgue de Bello Monte, en Gobierno de Eficiencia Policial en la Calle, todo esto con el objetivo de fortalecer  a los cuerpos de seguridad del Estado venezolano”, dijo la ministra en el comunicado.

El 22 de marzo de 2013, el gobierno había anunciado la apertura del centro forense en El Llanito. En ese entonces, se informó que los cadáveres procedentes de hospitales, clínicas y vía pública del este de la ciudad irían a este recinto, mientras que los cuerpos de fallecidos en el oeste continuarían siendo llevados a la morgue de Bello Monte, hasta que concluya la construcción de la medicatura forense de Caricuao.