• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministerio Público acusó a un sujeto por traficar casi 100 kilos de marihuana

Ministerio Público

Ministerio Público

El sujeto se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet y requisado por funcionarios policiales en un punto de control en la autopista José Antonio Páez. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público señaló a Yennys Geovanny Duarte Florido de 41 años de haber traficado 203 paneles de marihuana, que equivalen a 99 kilos con 640 gramos.

El sujeto fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana el pasado 12 de abril durante una un módulo de control en la autopista José Antonio Páez en Cojedes. Los funcionarios encontraron la droga escondida en un doble fondo en la maleta. El implicado se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet.

Los fiscales 9º y auxiliares de la referida jurisdicción, Héctor Ramón Sevilla, Luis Ramírez y Ethaís Sequera, imputaron a Duarte Florido por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Los fiscales del caso solicitaron ante el Tribunal 2º la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad. Duarte se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales en Guanare.