• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministerio Público responsabilizó a joven por robar la vivienda de David Smolansky

Ministerio Público

Ministerio Público

El alcalde denunció el hurto, y en un trabajo en conjunto con la fiscalía y el Cicpc dieron con el paradero del presunto delincuente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a César Alexander Baute Uribe, de 27 años, por su presunta responsabilidad en el robo de la vivienda del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, ubicada en la urbanización Los Naranjos. El hecho sucedió el 14 de febrero.

Eusmaris León, fiscal 44º del Área Metropolitana de Caracas, culpó a Uribe por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado y asociación para delinquir.

En el documente entregado al Tribunal 28° del AMC, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del implicado, quien se encuentra recluido en el internado judicial de Carabobo.

Durante el suceso, Uribe forzó la cerradura para posteriormente ingresar al apartamento del alcalde. Logró llevarse computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos.

La situación fue denunciada por Smolansky y funcionarios del Cicpc en conjunto con investigaciones coordinadas por la fiscal pudieron dar con el paradero del antisocial.