• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministerio Público no se ha pronunciado sobre los seis jóvenes detenidos desde el 12F

Debido a que para el momento el Tribunal 16 de Control no tiene despacho, se espera el pronunciamiento, pero el mismo no se hará público hasta este próximo martes 1 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La defensa de los 6 jóvenes que se encuentran detenidos desde el pasado 12 de febrero aseguró que para las  4:25 de la tarde aún no se tiene conocimiento sobre el pronunciamiento por parte del Ministerio Público.

Debido a que para el momento el Tribunal 16 de Control no tiene despacho, se espera el pronunciamiento, pero el mismo no se hará público hasta este próximo martes 1 de abril, cuando se tendrá nuevamente acceso al Tribunal y a cualquier tipo de actuaciones.

La abogada Neida Pérez, representante legal de 2 de los detenidos expresó que “Como abogada y profesional les digo que hoy más que nunca se afianzan en mi todos los valores éticos y morales que me conducen día a día. Les confieso que estoy dejando la piel en esta noble causa y la volvería a dejar, de ser necesario, tan solo por ver a estos jóvenes inocentes libres y junto a sus madres, junto a sus familias, junto a sus amigos. Les pido con toda humildad no olvidemos a los 6 del 12F y que los llevemos en nuestras oraciones, las cuales serán escuchadas”.