• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presentarán a 6 personas por el tráfico de marihuana en Carabobo

Droga incautada en el aeropuerto de Maiquetía | Cortesía @JorgeGalindoMIJ

El alijo fue hallado dentro de una vivienda en el sector La Mora | Archivo

 El alijo fue hallado este 18 de noviembre dentro de una vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a seis personas por su presunta vinculación con el ocultamiento de 934 panelas de cocaína, situación detectada este 18 de noviembre, en una vivienda ubicada en el sector La Mora, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

En la audiencia de presentación, los fiscales 70º nacional y 29º y auxiliar de esa jurisdicción, Gustavo González, Linda Gotilla y María de los Ángeles Pinto, respectivamente, imputarán a José Rangel (34), Freddy Crespo (42), Enrique Bautista (36), Dagoberto Gotera (37), Franklin Ocando (27) y Ana Pereira (28), por presuntamente incurrir en delitos contemplados en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, el día ante mencionado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban en el sector La Mora en virtud de que habían sido informados por una empresa de seguridad satelital que uno de sus vehículos fue hurtado y se encontraba en la referida zona.

Con la información aportada por la empresa satelital, los funcionarios del Cicpc se dirigieron hasta el sector La Mora donde se encontraba el vehículo.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, ubicaron a las seis personas y las 934 panelas de droga, por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.