• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministerio Público investigará caso del cádaver hallado dentro de una nevera en Chacao

El Ministerio Público ordenó la detención del madre del menor por ser presuntamente el responsable del hecho

Foto: Ministerio Público

Funcionarios de la Policía de Chacao recibieron una llamada el pasado 2 de agosto en la que se informó sobre los restos abandonados del sujeto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4° del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, a fin de dirigir la investigación relacionada con la muerte de Julio César Berríos Ramírez (34), cuyo cuerpo fue hallado el pasado 2 de agosto en estado de descomposición dentro de una nevera abandonada en la avenida Libertador, municipio Chacao, estado Miranda.

La fiscal coordinará las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, el citado día, funcionarios de la Policía de Chacao, recibieron una llamada en la que se informó que el cuerpo de un hombre se encontraba dentro de una nevera, en la mencionada avenida.

Una vez en el lugar, los policías constataron que el cadáver tenía varias heridas, por lo que se inició la correspondiente investigación.