• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministerio Público coordinó la inutilización de 21 armas de fuego en Apure

Armas de fuego, foto referencial / AVN

Armas de fuego, foto referencial / AVN

Entre las armas inutilizadas se encontraban cuatro pistolas, seis revólveres, cuatro escopetas, tres facsímiles de fabricación casera, dos chopos y dos escopetines

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior de del estado Apure, coordinó la inutilización de 21 armas de fuego, actividad que se realizó en la plaza Bolívar de San Fernando.

El armamento fue incautado en varios operativos de seguridad efectuados por funcionarios de las policías del estado Apure y municipal de San Fernando, además del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Guardia Nacional Bolivariana.

Dicho procedimiento se realizó según lo previsto en los artículos 97 y 98 de la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones, concatenado con los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Cabe destacar que entre las armas inutilizadas se encontraban cuatro pistolas, seis revólveres, cuatro escopetas, tres facsímiles de fabricación casera, dos chopos y dos escopetines.

Las mismas permanecían resguardadas en las salas de evidencias de los referidos cuerpos de seguridad.

Al acto asistieron los fiscales superior, auxiliar y 1ª de ese estado, Carmen Elena Padrón, Gerald Almeida y Lorena Rojas, respectivamente, además de representantes de los citados organismos de seguridad.