• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministerio Público condena 15 años a dos hombres por secuestro en El Junquito

Los delicuentes admitieron la responsabilidad en el secuestro de una mujer de 27 años, su hijo recién nacido y un chofer de trasnporte público 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La contudencia acusación por parte del Ministerio Público, fueron condenados 15 años de prisión a Yójer Alexander Moreno (27) y Jonathan Eduardo Pachecho (27), quienes admitieron su responsabilidad en el secuestro de una mujer de 27 años, su hijo reciuen nadico y un chofer de transporte publico.

El hecho ocurrió el 10 de junio del 2011, en el sector Luis Hurtado de la parroquia  El Junquito de Caracas, en un vehículo rústico.

Durante la audencia preliminar, los fiscales 140° y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Fátima Jardím Fernández y Francisco Grajal, respestivamente ractificaron la acusación contra los hombres por el delito de scuestro en medios de transporte, previsto  y7 sancionado en la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión.   

Ante las pruebas expuestas por los fic ales, el Tribunal ° 4 de Control del AMC dictó la mencionada sentencia condenatoria contra Moreno y Pacheco, quienes cumplirán la pena en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelano. 

Ese día; Moreno y Pacheco abordaron como pasajaeros un transporte por el mecncionado sector, en el cual iban la mujer y su hijo.

En el trayecto, lod ods hombres amenazaron de muerte a los ocupantes del vehículo con un arma de fuego flasa, por lo que se los llevaron secuestrados por la carretera principal de El Junquito.

Luego de varios kilometros de recorrido, funcionarios de la Guardia Nacionla Bolivariana, que estaban en una alcabala, ordenaron al chofer del rústico deternerse, momento aque aprovecharon los pasajeros para denunciarv la sirtuaion. 

Ante tales circuntacncias, los hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a las ordendes del Ministerio Público.