• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministerio Público logró condena de 30 años para un hombre por muerte de su pareja en Vargas

De acuerdo con la investigación preliminar, funcionarios de la GNB detuvieron un vehículo conducido por Agros y en el que se encontraba Herrera, con el propósito de realizar una inspección de rutina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Kelly Agros (27) y Aura Herrera, quienes fueron detenidos el pasado 19 de julio, tras la incautación de 59 panelas de marihuana en un vehículo que transitaba por el punto de control de Clarines, estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, el fiscal 9° auxiliar de esa jurisdicción, Carlos García, imputó a las dos personas por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Una vez evaluados los elementos de convicción y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de la referida jurisdicción dictó medida privativa de libertad contra el hombre  y la mujer, quienes permanecerán recluidos en Internado Judicial José Antonio Anzoátegui (conocido como Puente Ayala) y en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Boca de Uchire, respectivamente.

De acuerdo con la investigación preliminar, funcionarios de la GNB detuvieron un vehículo conducido por Agros y en el que se encontraba Herrera, con el propósito de realizar una inspección de rutina.

Durante el procedimiento, fueron localizadas en las puertas traseras y en la maletera del automóvil 59 panelas de marihuana, cuyo peso bruto arrojó 31 kilos con 520 gramos.

En ese momento, los efectivos castrenses detuvieron a las dos personas y fueron puestas a la orden del Ministerio Público.