• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministerio Público comisionó a fiscal para investigar asesinato de dos hermanos en La Castellana

Una víctima murió en la Clínica El Ávila y otra en el apartamento | Foto: Cortesía Altagracia Anzola

Una víctima murió en la Clínica El Ávila y otra en el apartamento | Foto: Cortesía Altagracia Anzola

De acuerdo con la investigación preliminar, en la madrugada de este martes varios hombres irrumpieron en el apartamento de la Residencia Ambassador y atacaron a Leopoldo y Daniel Díaz Ruiz con un arma blanca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó al fiscal 38° del área metropolitana de Caracas, Edgar Maurera, para que dirija la investigación relacionada con la muerte de los hermanos Leopoldo (47) y Daniel Díaz Ruiz (37), hecho ocurrido en la madrugada de este martes en su apartamento ubicado en la avenida Mohedano de La Castellana.

En este sentido, el fiscal coordina las labores que realizan funcionarios del Cicpc, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar del suceso, a fin de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes, informó el organismo en su portal web.

Según la investigación preliminar, aproximadamente a las 3:45 am de este martes, varios hombres ingresaron al apartamento ubicado en el piso dos de la Residencia Ambassador.

En ese momento, los vecinos se percataron de la situación al escuchar los gritos de las víctimas, por lo que avisaron al personal de seguridad, el cual trató de intervenir pero los agresores huyeron del lugar.

Durante el hecho, los hermanos fueron atacados con un arma blanca, lo que causó la muerte instantánea de uno de ellos, mientras que el otro falleció minutos más tarde en la Clínica El Ávila.