• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ministerio Público acusó a joven por secuestro en Montalbán

Sede del Ministerio Público / Archivo

Sede del Ministerio Público / Archivo

Un hombre de 73 años de edad,  llegaba a su casa en una camioneta marca Ford, cuando fue interceptado por un grupo de hombres que se lo llevó con rumbo desconocido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Klevis Oswaldo Ruiz Contreras (24) por su presunta vinculación con el secuestro breve de un hombre de 73 años edad, ocurrido el 17 de noviembre de 2014 en la urbanización Montalbán, parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.

Según la investigación, el septuagenario llegaba a su casa en una camioneta marca Ford, cuando fue interceptado por un grupo de hombres que se lo llevó con rumbo desconocido.

Después de 14 horas, la víctima fue liberada en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso, tras ser despojado de sus pertenencias, entre estas, cinco mil bolívares, prendas de valor y el vehículo.

De acuerdo con experticias técnicas coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por la Policía Municipal de Caracas, se determinó la presunta vinculación de Ruiz Contreras en el hecho y el 18 de noviembre fue aprehendido en la parroquia Altagracia.