• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente falleció tras intento de robo a militar en Barquisimeto

Tres jóvenes pretendían robar el vehículo del funcionario castrense que laboraba como taxista en el sector Las Macias Mujica de Lara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un taxista, que pertenece a la Policía Militar de Caracas, se enfrentó a tres delincuentes que intentaron despojarlo de su vehículo en el sector Las Macias Mujica de Barquisimeto, estado Lara.

El funcionario mató a un joven de 16 años e hirió a otro muchacho de la misma edad tras el presunto enfrentamiento, que también dejó herido a Franklin Daniel Venega, de 19 años, de un disparo en el cuello.

El taxista recogió a una mujer que se dirigía al sector de la capital larense. Cuando paró su vehículo fue encañonado por los maleantes con la presunta colaboración de la pasajera, que logró escapar de la escena.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda, donde se encuentran bajo custodia, reseñó el diario El Impulso.

Tras las averiguaciones se conoció que los detenidos y el fallecido son del sector Bebecito de San Lorenzo, al norte de la ciudad.

Por el momento no hay información sobre la joven, supuesta cómplice de los atracadores. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.