• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Miguel Acosta es el nuevo jefe de la parroquia

El entrenador de 35 años se sumó al Deportivo Petare como su nuevo técnico para el próximo año y medio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Acosta cumplió con dos campañas exitosas al mando de Llaneros. En la última, incluso, estuvo peleando durante la primera parte del torneo la cima del campeonato.

Esa actitud ganadora a pesar de la adversidad, fue el aval principal por el que la directiva del Deportivo Petare se convenció para convertirlo en el sustituto de Manuel Plasencia, con un contrato que se extenderá hasta mayo de 2014.

“Llego a un club con una gran plantilla, que además viene de tener experiencia internacional, lo que representa un compromiso grande para mí. Venimos con una propuesta muy atrevida, que buscará el arco contrario”, comentó el estratega.

El DT, que tomará las riendas próxima semana, tendrá que trabajar con el reloj en contra. “Traemos una nueva proposición, que confiamos que los jugadores del equipo compren y sepan deducir en poco tiempo, porque tenemos el reloj en contra”.

En vilo por Mejía. El jugador de Yaracuyanos, Jarvi Mejía, recibió dos impactos de bala cuando fue asaltado por un taxista en San Felipe, Yaracuy, saliendo de su residencia. Mejía fue herido en la pierna y el abdomen, y tuvo que ser intervenido de emergencia en el Hospital Central de San Felipe, donde se encuentra hospitalizado.

Atlético Venezuela fichó a David McIntosh y a Jorge Casanova, mientras que Estudiantes de Mérida descartó a nueve futbolistas, entre ellos sus tres importados y al defensor Jesús Álvarez. Edmundo Kabchi confirmó que el equipo busca un portero, un defensor (Grendy Perozo estaría muy cerca) y un jugador ofensivo (se habla de un interés por Giancarlo Maldonado) para completar la plantilla de Táchira.