• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Menor de edad asesinó a su novia de un escopetazo

Cicpc se enfrentó con delincuentes en El Cementerio, Caracas | Foto: Referencia

División de Homicidios del Cicpc allanó la casa del delincuente el pasado sábado | Foto: Referencia

El muchacho, de 17 años de edad, mató a la mujer luego de que terminara con él. Era madre de dos niños, el menor de ellos presenció todo el hecho    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gaudy Johana Aroca, de 19 años, fue asesinada de un escopetazo por su ex novio en el barrio Primero de Marzo, municipio San Francisco del estado Zulia. El muchacho, de 17 años de edad, apodado “El Pasito”, la agredió física y psicológicamente antes de matarla, el pasado sábado.

La madre de la víctima, Aura Aurora, narró que cuando caminaban por la acera de enfrente de la casa de “El Pasito”, él llamo a su ex novia. Esta fue la última vez que vio con vida a su hija.

“Ese muchacho silbó a Johana y le hizo señas para que fuera hasta su casa.  Ella se quedó conversando con él y yo me fui, a los 10 minutos escuché el disparo”, relató.

La joven era madre de dos niños: uno de dos y otro de tres años de edad, el padre de estos fue asesinado en marzo de 2013, reseñó Panorama.

“Ella fue madre y padre para ellos, los amaba demasiado. Mis nietos fueron lo más hermoso que me dejó, ahora los cuidaré yo”, dijo. 

Comisiones de la División de  Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas allanó la casa del homicida, quien huyó bajo los efectos de las drogas y con el arma de fuego.