• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Médico murió al huirle a 2 motorizados en El Cigarral

La víctima volcó la camioneta 4Runner plateada cuando habría incrementado la velocidad del vehículo para escapar de los asaltantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricardo Requena, de 29 años de edad, médico cirujano que trabajaba en el Centro Médico de San Bernardino y realizaba un postgrado en Obstetricia en el hospital Pérez Carreño, murió al volcar la camioneta 4 Runner plateada, año 2005, que conducía cuando esquivó a dos motorizados que intentaron asaltarlo para robarlo cuando se dirigía a su domicilio en La Boyera, municipio Baruta.

El suceso se registró a la altura de la urbanización El Cigarral el domingo a las 8:00 pm.

Un automovilista que iba detrás de la camioneta observó lo ocurrido y bajó de su carro para tratar de auxiliar al conductor que falleció al salir despedido de la 4Runner. Ese ciudadano tomó el teléfono de la víctima y llamó a sus padres que residen en San Juan de los Morros, estado Guárico, para notificarles lo ocurrido. Requena era hijo único y su padre también es médico.

Más temprano, Cecilio Requena estableció contacto telefónico con su hijo que estaba en su apartamento de La Boyera. Posteriormente Ricardo Requena, egresado de la UCV, salió en busca de dos amigas que lo llamaron y que conducían otro vehículo. Presumen que la víctima incrementó la velocidad para tratar de huir de los delincuentes.

El suceso ocasionó un congestionamiento de tránsito que se prolongó hasta pasadas las 11:00 pm.