• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mecánico muere en accidente de transito

El pasado domingo en horas de la noche, muere Gabriel Alcangel Ojeda Manamá tras impactar su motocicleta contra un vehículo marca Chevrolet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Según información de El Siglo, Grabiel Alcangel Ojeda Manamá, de 51 años, mientras conducía su moto se estrelló contra un carro marca Chevrolet, modelo Corsa. El padre de cinco hijos fue trasladado al Hospital Central de Maracay, pero  murió  a las 2:00 de la tarde del lunes.

Su hija, Keinny Ojeda en una entrevista para el diario aragüeño, manifestó que el conductor de una ambulancia prestó un excelente servicio al trasladar de emergencia a su progenitor al HCM, “no perdió tiempo en la carretera”.

“Se perdió tiempo para intervenirlo quirúrgicamente. Lo vinieron operando a las 2:00 de la madrugada del lunes y ya había perdido mucha sangre”.

Su sitio de trabajo lo tenía en Choroní. Allí tenía un taller mecánico, “mi padre hacía cualquier oficio para ganarse el dinero de manera honrada”, expresó.

Por su parte, una comisión de Tránsito Terrestre se encargó de las investigaciones preliminares para determinar responsabilidades. Se indicó que el conductor había sido detenido y en las próximas horas, sería conducido al Palacio de Justicia para la imposición de cargos.

Fuente: El Siglo