• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mató a su tío de un disparo en Caucagüita

165 cadáveres han ingresado en junio a la morgue de Bello Monte / Alexandra Blanco

Morgue de Bello Monte / Alexandra Blanco

A Pedro Carrillo lo asesinaron en su vivienda porque su hijo habría robado un equipo de sonido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Martín Carrillo, de 43 años de edad, fue asesinado de un disparo en el pecho este domingo a las 6:00 am en su vivienda ubicada en el sector Quintana de Caucagüita, a la altura del kilómetro 11 de la carretera vieja de Guarenas.

Familiares de la víctima explicaron que Carrillo fue asesinado por su sobrino Anthony Jiménez, de 22 años de edad, que fue a la casa de su tío a buscar a su primo de 17 años, pues meses atrás le habría robado un equipo de sonido.

"El sobrino de Pedro estaba apuntando al hijo con una pistola y cuando él salió recibió un disparo en el pecho", precisó uno de los parientes.

Se conoció que el sobrino de Carrillo acudió a la vivienda del hombre junto con tres amigos. Luego del hecho, los cuatro se dieron a la fuga junto con el hijo de la víctima que era buscado.

"El asesino de Pedro es una persona conflictiva. Hace unos años fue denunciado por su abuela por un problema que tuvieron y cuando él se enteró le pegó con un bate", precisó un familiar.

El cadáver de Carrillo es uno de los 50 que han sido ingresados entre el viernes en la tarde y el lunes en la mañana a la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiales.