• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mató a su ex suegro y amenazó al resto de la familia con una granada

La familia aseguró que no cuentan con protección policial, pues estos les dijeron que se trata de un “problema doméstico”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre irrumpió en una vivienda familiar y le disparó a su víctima en el cuello, la víctima era su ex suegro. Luego del crimen no se marchó, esperó que el herido terminara de morir, manteniendo bajo amenaza a las otras dos mujeres que estaban en el lugar: Su ex pareja, Rusmaira Mejías y su ex suegra, Omayra González.

El fallecido fue identificado como Rubén Darío Mejías González, de 58 años, murió en el lugar mientras era contemplado por su victimario, quien fue identificado como Jorge Andrés Rojas.

Las mujeres, junto a dos niños, de 2 y 3 años, hijos del asesino, vieron al atacante marcharse mientras agitaba la granada a manera de amenaza. Luego, Rojas apuntó a un vecino, lo obligó a usar su carro para llevarlo hasta el barrio Sur América, en San Francisco, estado Zulia.

La familia está atemorizada, aseguraron que no cuentan con protección policial, pues estos les dijeron que se trata de un “problema doméstico”.

Con información de mundo-oriental.com.ve