• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a vendedor en tiroteo en El Morro

A la morgue de Bello Monte acudieron los familiares de las víctimas

A la morgue de Bello Monte acudieron los familiares de las víctimas

Joxy Alberto Silva descargaba un camión de arena cuando fue alcanzado por un proyectil. Su compañero de labores también recibió un tiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los primeros 22 días de diciembre han sido enviados a la medicatura forense más de 330 cadáveres. Uno de ellos es el de Joxy Alberto Silva, vendedor de materiales de construcción.

El hombre, de 29 años de edad, resultó herido cuando se inició un tiroteo entre bandas en el sector El Morro de Petare, el lunes a la 1:00 pm. En ese momento, Silva descargaba un camión de arena junto con un ayudante que también fue impactado por un proyectil. Según sus familiares, el crimen sería responsabilidad de unos individuos pertenecientes a una banda de El Encantado.

Los compañeros de trabajo llevaron a Silva y al otro lesionado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Investigadores del Eje Este de Homicidios del Cicpc entrevistaron a algunos testigos y colectaron evidencias.

Los parientes de Silva aseguraron que quedó en la línea de fuego cuando comenzó el tiroteo. Dejó cinco hijos, uno de ellos con apenas 10 días de nacido.

Murió al tomar agua 

Un hombre que convalecía en el hospital Miguel Pérez Carreño luego de recibir un tiro en el tórax murió al desatender la orden de no tomar ningún líquido.

Jhonny Valera, de 40 años de edad, ingresó a la sección de Emergencia del referido centro de salud el viernes a las 10:30 pm. Con él iban otros dos heridos en un tiroteo en el sector El Onoto de la UD 2 en Caricuao.

Un familiar, que pidió la reserva de su nombre, indicó en la morgue que Valera permaneció varias horas en el lugar sin ser atendido. Finalmente le hicieron un curetaje y le colocaron una sonda. Luego lo enviaron a una habitación. El domingo en la noche, Valera tuvo una crisis luego de beber un vaso de agua y falleció.

El hombre era ayudante en una distribuidora de materiales de construcción en La California. Sus parientes desconocen la razón por la que le dispararon. Aclararon que no fue víctima de robo.