• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a universitario en La Dolorita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eliézer Alexander Rodríguez Moreno, de 22 años de edad, estudiante de Ingeniería Mecánica, fue asesinado en el sector Mata de Palo, en La Dolorita en Petare.

Rodríguez salió el sábado en la noche a una fiesta en el sector. Al día siguiente, a las 8:30 pm, sus familiares recibieron una llamada del grupo de auxiliares de Protección Civil Sucre que les notificó que el joven había sido herido por varios impactos de bala. Fue trasladado por los voluntarios al CDI de la zona y falleció en el centro hospitalario.

Damalis Moreno, madre de la víctima, aseguró que a Rodríguez Moreno no le robaron nada. “No sé por qué lo mataron, porque él era tranquilo. Ahora no estoy pendiente de eso, pero sí quisiera que se hiciera justicia”, dijo la mujer. Estaba cursando el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Politécnico Santiago Mariño.

“Quería crecer como profesional y trabajar en una empresa petrolera”, recordó la madre del fallecido.

Agregó que el sector se ha convertido en una guillotina debido a la ausencia de patrullaje. Dijo que a partir de las 7:00 pm los vecinos procuran no salir de sus casas para evitar ser víctimas de la violencia.