• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a 2 turistas en Chichiriviche

Se presume que una de las víctimas era funcionario de inteligencia policial. Posiblemente se enfrentaron con los delincuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos turistas fueron ultimados ayer después de la medianoche en el sector Playa Norte de Chichiriviche, municipio Monseñor Ituriza, estado Falcón, luego de que integrantes de una banda los sometieron para robarlos. Se conoció que las víctimas intentar frustrar el robo.

De acuerdo con la información de la policía, los hombres ultimados eran Jimmy Mendoza Pereira, de 36 años de edad, y Miguel Ángel Carrasco Hernández, de 46 años de edad. Eran tío y sobrino.

Los delincuentes forman parte de la banda Los Quinteros, que roban en casas y quintas de veraneo en la zona de playas Los Coco y Playa Norte, Chichiriviche, frecuentada por turistas.

La policía informó del suceso ayer en la mañana. Agentes del Cicpc, subdelegación Tucaras, levantaron los cadáveres e iniciaron las investigaciones. No hay detenidos. Se cree las víctimas eran del Distrito Capital.

Durante el barrido de la propiedad, donde no se han contabilizado si faltan objetos, los investigadores encontraron un carnet de inteligencia de la gobernación de Guárico con el nombre de Miguel Ángel Carrasco Hernández.

Las primeras hipótesis detallan que hubo un enfrentamiento. Sin embargo, no descartan otras teorías debido al alto cargo de Carrasco Hernández.