• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a turista para robarle camioneta

La camioneta de Juan Carlos Morales fue localizada en la avenida 4 de Mayo, después de que la chocaron contra una ambulancia de Protección Civil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comerciante colombiano identificado como Juan Carlos Morales, de 39 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza para robarle una camioneta Jeep Grand Cherokee en Margarita.

Morales, quien partió desde Arauca, Colombia, en compañía de su familia con la intención de recibir la llegada del año nuevo en la isla, había desaparecido desde el 28 de diciembre. Su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo lo realizaron funcionarios del Cicpc el 30 de diciembre en el sector Las Niñas, en el municipio Tubores. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Luis Ortega, en Porlamar.

La camioneta de Juan Carlos Morales fue localizada en la avenida 4 de Mayo, después de que la chocaron contra una ambulancia de Protección Civil.

Morales era propietario del negocio de compra y venta de bolívares en Colombia. Debido al estado de descomposición el comerciante colombiano fue sepultado, pero sus familiares reclaman la repatriación del cadáver hacia su país de origen.