• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a tripulantes de una moto en la Baralt

14 cuerpos llegaron a la morgue entre viernes y sábado | Alex Delgado/ El Nacional

14 cuerpos llegaron a la morgue entre viernes y sábado | Alex Delgado/ El Nacional

A padre de seis hijos lo asesinaron de un tiro en la cabeza para robarlo en la avenida San Martín 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conductor y el parrillero de una moto Empire negra, que estaba en venta, fueron muertos a tiros a las 2:00 am de ayer en la avenida Baralt, entre las esquinas de Pedrera y La Gorda. Había aproximadamente 15 metros entre  ambos cadáveres, que  quedaron frente a una tienda por departamentos.

La cuadra donde estaban los cuerpos fue cerrada mientras llegaba la comisión del Cicpc para iniciar la pesquisa. Algunas conchas de bala quedaron en la esquina de La Gorda.

Personas ubicadas a ambos lados de esa vía recordaron que el área volvía a teñirse de sangre, como el 11 de abril de 2002.

A la morgue fueron trasladados 14 cadáveres entre el viernes y el sábado. En 10 días de abril a esa unidad han llevado 107 cuerpos.

A las 5:00 am de ayer fue asesinado de un tiro en la cabeza Luis Blanco Navarro, de 27 años de edad, padre de seis hijos que laboraba en una empresa de computación. El crimen ocurrió en el sector Los Molinos de la avenida San Martín, frente al edificio de Misión Vivienda donde residía la víctima, que había bajado a la calle para acompañar a  un amigo a tomar un taxi.

 Al lugar llegaron dos sujetos, que merodeaban por la zona, para robarle el celular y un reloj a Blanco.  Era el menor de cuatro hermanos. En su apartamento celebraban un cumpleaños, dijo un allegado a la familia.

El cadáver en estado de descomposición de Jhon Anderson Figueroa, de 18 años de edad, fue hallado el viernes por familiares en una cuneta de aguas negras en un sector del barrio Nuevo Horizonte de Catia.

El joven, que era bachiller y aspiraba a estudiar Ingeniería de Sistemas, estaba desaparecido desde el 23 de marzo, cuando fue a una fiesta en la zona donde lo encontraron.

Como no regresaba a su domicilio en el sector El Guanábano, en La Pastora, familiares lo habían buscado también en hospitales y en organismos policiales.