• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a transportista en el municipio Carrizal

Ynes José Hernández, de 45 años de edad, fue ultimado el martes en el barrio Brisas de Oriente, en el estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conductor de transporte público Ynes José Hernández, de 45 años de edad, fue asesinado de varios tiros el martes en la mañana cuando se desplazaba por el sector El Mango, en el barrio Brisas de Oriente, municipio Carrizal en el estado Miranda.

Testigos relataron que Hernández, que trabajaba en la línea Los Golfeados, fue atacado por una pareja de motorizados que lo asaltó para robar en la unidad. En el suceso una sobrina de la víctima, Mariangeli Chacón Silva, de 22 años de edad, recibió un tiro en la cadera.

Con la muerte de Hernández la cifra de transportistas muertos a manos del hampa en 2014 asciende a 34 conductores en la Gran Caracas.

En Petare. En otro hecho, Leonardo Granados Castillo, de 26 años de edad, fue ultimado de múltiples tiros en el sector Fechas Patrias, barrio La Alcabala, en la carretera Petare-Santa Lucía.

Amigos de la víctima, que trabajaba como mototaxista, dijeron que desconocen el móvil del crimen. Al hombre lo atacaron en las adyacencias de su vivienda, ubicada en el callejón San Guillermo, y fue trasladado herido al hospital Domingo Luciani en El Llanito, centro al que llegó sin signos vitales.

Su cadáver es uno de los 144 que han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en los primeros 10 días de diciembre, de acuerdo con cifras extraoficiales.