• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a trabajador jubilado de Corpoelec en Maracay

Freddy Enrique Gutiérrez, de 59 años de edad, fue abordado por unos sujetos cuando se despedía de sus amigos en el sector Mata Seca de El Limón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un trabajador jubilado de Corpoelec fue asesinado el domingo en la noche por un grupo de delincuentes que lo interceptaron para robarle su camioneta.

El hecho ocurrió en el sector Mata Seca de El Limón, al noroeste de Maracay. Se conoció por fuente policial que Freddy Enrique Gutiérrez, de 59 años de edad, se encontraba en la casa de unos amigos, donde había acudido para llevarlos, luego de asistir a un juego de futbol que se desarrolló en la población de Mariara, estado Carabobo.

Cuando se despedía de sus amistades, Gutiérrez fue abordado por varios hombres, quienes bajo amenaza de muerte, le exigieron que le entregara la camioneta modelo Fortaleza que conducía. Al parecer, la víctima se opuso al robo y uno de los delincuentes le disparo en la región intercostal izquierdo.

El hombre fue trasladado hasta el Seguro Social de Caña de Azúcar, pero murió pocos minutos de su ingreso.

Se supo que Freddy Gutiérrez vivía en el sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry. Los fines de semana jugaba béisbol con la liga master Niño Jesús de El Limón y también era cantante de una orquesta musical conocida como Los Inocentes.