• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven trabajador de la Misión Vivienda Venezuela

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Después de una fiesta infantil varios invitados se reunieron fuera del edifico, cuando se armó una riña entre los asistentes a la celebración. Rodríguez es uno de los tres cadáveres que ingresaron a la morgue este fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis José Rodríguez, de 19 años de edad, es uno de los tres cadáveres que fueron ingresados a la morgue entre viernes y lunes.

A Rodríguez lo mataron en Los Flores de Catia, a las 6:00 am de ayer. Todo ocurrió en la calle frente a un edificio de la Misión Gran Vivienda luego de concluir una fiesta infantil.

En la calle se reunieron varios de los asistentes a la celebración del cumpleaños de un niño, de repente uno de los presentes encañonó a un familiar de Rodríguez, pero el asunto no pasó de allí poruqe varias personas intercedieron para poner fin al conflicto. Sin embargo, minutos después se produjo una riña entre los asistentes a la fiesta que comenzó con golpes pero finalizó con cuchilladas y tiros.

Un hermano de la víctima, de 17 años, resultó herido de bala. Familiares de Rodríguez estiman que hubo entre 12 y 15 heridos.

Rodríguez laboraba en Fuerte Tiuna en la construcción de obras de la Gran Misión Vivienda. Hasta esta mañana en lo que va de marzo a la morgue han sido ingresados 250 cadaveres.