• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a trabajador de Corpoelec

Familiares de las víctimas estaban en la medicatura forense | Foto Álex Delgado

Familiares de las víctimas estaban en la medicatura forense | Foto Álex Delgado

Estudiante de la Unefa murió después de que le dispararon en Catia en plena tarde. Encontraron cadáver de peruano en estado de descomposición 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 5:00 am fue muerto de un tiro en la espalda Carlos Enrique Padrón Orozco, de 38 años de edad y padre de 4 hijos. Laboraba en el Departamento de Cortes y Reconexión del Centro de Servicio de Corpoelec en Chacao. Debía estar temprano en su trabajo para supervisar las rutas y entregarlas a las cuadrillas, dijo José Luis Verdú, asistente de la víctima. El homicidio ocurrió en el Paseo Colón, Plaza Venezuela. 

Padrón tripulaba su moto Suzuki GN negra, placas AC1R11A. Aparentemente no le robaron nada pero su esposa dijo que le faltaba un reloj costoso que solía usar. Presumen que Padrón se habría resistido al robo. De lunes a martes a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 12 cadáveres; la cifra llega a 360 en lo que va de mes.

El cadáver de William Villa Pérez, de 37 años, nativo de Lima, Perú, con 6 años de residencia en el país, fue hallado en estado de descomposición en su apartamento en la mezzanina 2, del edificio Catuche de Parque Central. Estaba maniatado y amordazado. Murió por asfixia mecánica como consecuencia de estrangulamiento. Su hermana Ruth Villa se enteró el domingo pasado cuando fue a la administración del edificio y le dieron la noticia. La víctima tenía un puesto de venta de ropa en el mercado de El Cementerio. Viajaba a Perú de donde traía la mercancía.


Estudiante de la Unefa. Félix Antonio Navarro, de 22 años de edad, estudiante de Ingeniería de Sistemas en la Unefa, murió en el Hospital de Catia debido a los disparos que recibió el lunes a las 5:00 pm en la Plaza Sucre, donde estaba con unos amigos. Uno de sus acompañantes resultó herido.

Armando Latan, de 19 años, pescador de Güiria, estado Sucre, murió por una cuchillada que le dieron en el pecho. Su familia se trasladó a Caracas, donde la víctima tenía dos meses viviendo, pues no habían hablado con él desde el sábado pasado y lo localizaron en la morgue.