• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a trabajador de Agropatria cuando pagaba por rescate de moto

A la víctima, que tenía 36 años de edad, le robaron su moto el sábado pasado en la plaza Bolívar de Villa de Cura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un trabajador de la empresa socialista Agropatria identificado como Roderick Ceballos fue asesinado de varios impactos de bala cuando pagaba el rescate de una moto que le fue robada hace cuatro días. El homicidio ocurrió en la noche en el sector El Ripial de la población de Villa de Cura, en el sur del estado Aragua.

A la víctima, que tenía 36 años de edad, le robaron su moto el sábado pasado en la plaza Bolívar de Villa de Cura. Los delincuentes lo contactaron después del robo y le pidieron rescate a cambio de devolverle la moto.

La cita para  el intercambio se fijó para el lunes a las 3:00 pm. Ceballos estaba trabajando, pidió permiso para pagar el rescate se fue al sitio con un mototaxista, que lo dejó en el barrio. Cuando se iba escuchó los tiros y se regresó al lugar, donde encontró al joven abaleado. Le robaron el dinero que tenía para recuperar la moto.

El hombre trabajaba desde hace seis años como obrero en la planta de riego de Agropatria. El día en que lo mataron celebraba el cumpleaños de su hijo menor.