• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a tiros a un mototaxista en Petare

Tenía 6 meses en la capital. En la medicatura forense se reportaron al menos 173 ingresos los primeros 13 días de septiembre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Guette, de 38 años de edad, fue ultimado de varios disparos el viernes a las 4:00 pm cuando se desplazaba en su motocicleta por el puente Las Flores de Petare.

El hombre, que trabajaba como mototaxista independiente, era conocido en el barrio La Parrilla como El Negro. Los presuntos responsables de su muerte estarían implicados en el crimen de su hijo, Carlos Luis Guette, de 19 años de edad, que hace un mes fue asesinado en el sector El Rincón del barrio Bolívar en Petare, informaron fuentes policiales.

El cuerpo del hombre es uno de los nueve cadáveres que entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana fueron trasladados a esa dependencia, según cifras extraoficiales. En esa medicatura forense se reportaron al menos 173 ingresos los primeros 13 días de septiembre.

En San Isidro. Otro de los traslados entre el viernes y ayer corresponde al cuerpo de Alexis José Méndez, de 18 años de edad, a quien mataron de un tiro en la cabeza el viernes a las 10:00 am, en el barrio San Isidro, parroquia Caucagüita.

Los familiares de la víctima, que viajó a la capital desde el estado Zulia hace seis meses para buscar empleo, desconocen por qué lo ultimaron ya que no le robaron ninguna pertenencia.