• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a tiros a estudiante de Medicina Comunitaria

Hendry Alberto Rodríguez, de 28 años de edad y estudiante de Medicina Integral Comunitaria en la Universidad Bolivariana de Venezuela, fue atacado por desconocidos para robarle la moto

Hendry Alberto Rodríguez, de 28 años de edad y estudiante de Medicina Integral Comunitaria en la Universidad Bolivariana de Venezuela, fue muerto a tiros por desconocidos que intentaban robarle la moto

Hendry Alberto Rodríguez, de 28 años de edad, fue atacado por desconocidos para robarle la moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hendry Alberto Rodríguez Palmar, estudiante de Medicina Integral Comunitaria en la Universidad Bolivariana de Venezuela, fue muerto a tiros por desconocidos que intentaban robarle la moto el viernes en la noche en el distribuidor Humberto Fernández Morán de Maracaibo.

Rodríguez, que tenía 28 años de edad, viajaba con una compañera cuando dos individuos le gritaron desde otra moto que se parara. La víctima aceleró para tratar de escapar del acoso, pero recibió tiros en una pierna y el abdomen. La estudiante resultó ilesa.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió poco después de la 1:00 de la madrugada de ayer. Amigos que acudieron a la morgue dijeron que Rodríguez vivía con su pareja y el hijo de un año de edad en la vía de Los Bucares, cerca de la urbanización Villa Aurora.

Un hecho similar ocurrió en el barrio Integración Comunal, donde el mototaxista Wilfredo Salcedo fue asesinado de un tiro en la cabeza. Allegados de la víctima, que pidieron que el caso no quede impune, dijeron que varios hombres lo atacaron para despojarlo de la moto y otras pertenencias.