• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron de un tiro a un policía en cola de comida

Disparos | Referencial

Referencial

Un hombre se acercó al oficial Jesús González, le quitó el arma y le disparó cuando discutía con otra persona en la fila, ayer en la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía de Aragua murió ayer en la tarde de un tiro en la cabeza con su propia arma de reglamento. El oficial agregado Jesús González estaba organizando una cola de personas que iban a comprar alimentos regulados en la calle Froilán Correa, en Cagua.

En el sitio se presentó una discusión entre el funcionario policial y un ciudadano; en medio de la situación se acercó otro hombre que le quitó el arma al policía y le disparó en la cabeza.

Los compañeros del agente inmediatamente persiguieron a los dos hombres que huyeron del sitio. Uno de ellos fue ultimado por la comisión policial, mientras que el otro huyó con la pistola del oficial.

Con la muerte de este funcionario asciende a 16 la cifra de miembros de un organismo de seguridad que muere en un hecho violento en Aragua en lo que va de año y es el segundo que matan en menos de 48 horas.

El pasado lunes un integrante de la Guardia del Pueblo fue baleado en el sector Rosario de Paya, en Turmero, al negarse entregar su carro a unos delincuentes.