• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron de tiro en la cabeza a hombre en la vía a Guarenas

El cuerpo de Ronny David Vega fue hallado sin zapatos a pocos metros del vehículo que conducía. Era ayudante de lunchería

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 24 años de edad fue ultimado en extrañas circunstancias el 1° de enero en la madrugada, en el sector La Cuesta de la carretera vieja Petare-Guarenas. Funcionarios policiales encontraron el cuerpo de Ronny David Vega, de 24 años de edad, ese día a las 7:00 am, a dos metros de un automóvil Chevrolet Astra gris, placas AA194FU, que pertenece a su mamá, Mireya Vega.

El hombre falleció debido a un disparo en la cabeza, efectuado a corta distancia y que dejó orificio de salida. El vehículo estaba estacionado y las puertas cerradas. En la parte trasera de la cabina los agentes policiales encontraron un par de zapatos que Vega utilizó esa noche. Su mamá indicó que a él le gustaba manejar descalzo.

Las llaves del carro no fueron encontradas. Se presume que los agresores se las llevaron. Las otras pertenencias de la víctima fueron encontradas en el sitio. “Lo único que faltaba era las llaves del carro y la vida de mi hijo”, dijo su mamá.

La causa del crimen no ha sido determinada. Vega señaló que su hijo no tenía enemigos. La mujer emigró de la Guajira colombiana hace 40 años y era propietaria de un kiosco de comida rápida en la calle Santa Ana de la zona industrial de Boleíta Sur, que atendía con la ayuda de su hijo.

Luego de celebrar la llegada del Nuevo Año, la víctima salió en el carro a buscar a dos sobrinos. Luego anunció que saldría otra vez a un lugar que no especificó.

Su cadáver estaba en un callejón cercano a su casa. Las evidencias colectadas en el sitio indican que el homicidio se produjo fuera del carro.

Sus familiares acudieron a la morgue a retirar el cadáver. Además, los llamaron a declarar en la subdelegación El Llanito de la policía judicial. Agentes entrevistan a testigos que supuestamente vieron a hombres que revisaban la cabina del carro.