• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un taxista al terminar un traslado

Familiares sospechan que los homicidas estaban en una discoteca de Los Cortijos. La víctima fue golpeada y herida a tiros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un taxista fue ultimado cuando aparentemente se negó a entregar a unos clientes el vehículo que usaba para ganarse la vida.

El cadáver de Rubén Avilio Flores Granados, de 44 años de edad, fue encontrado el viernes a las 10:30 pm en el interior de un Renault Megane rojo, estacionado en el sector Lebrún del municipio Sucre, detrás del hotel Mediterráneo. Tenía una herida por proyectil en el costado derecho y una herida contusa en la nuca.

Poco antes de morir, Flores se comunicó con su esposa para informarle que estaba estacionado frente a una discoteca en la avenida principal de Los Cortijos, a la espera de algún cliente para hacer el último traslado de la noche.

Cuando no trabajaba al volante, Flores era segundo guitarrista del grupo Karey, que hacía toques en tascas y fiestas con un ritmo colombiano conocido como “raspacanilla”, informó su hermano Adelso Granados. Por eso también solía llevar un bolso lleno con micrófonos y cables en el mismo carro utilizado como taxi.

El vehículo de la víctima fue llevado a la Dirección Nacional de Vehículos de Quinta Crespo, donde realizarán distintas experticias para intentar la identificación de los criminales.

Flores fue víctima de asaltos en 2014 y 2015. En ambas oportunidades los delincuentes lo atacaron mientras prestaba servicios nocturnos. En el primer caso le robaron el carro, pero lo recuperó poco tiempo después.