• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un taxista para robarle el auto en municipio Baruta

 Familiares de César Cisneros realizaban los trámites para retirar el cadáver de su pariente | Foto Alex Delgado / Archivo

Familiares de César Cisneros realizaban los trámites para retirar el cadáver de su pariente | Foto Alex Delgado / Archivo

Otros dos hombres murieron en enfrentamientos con el Cicpc. En el sitio los agentes incautaron una pistola calibre 9 milímetros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A César Cisneros, de 32 años de edad, taxista, lo hirieron de varios tiros, el martes pasado y murió a consecuencia de un paro respiratorio en el hospital de El Llanito donde fue intervenido.

El martes 10, Cisneros fue a visitar a su madre en la calle El Rosario, Baruta, y cuando se iba fue atacado por dos hombres que le pidieron la llave de su Chevrolet Corsa y al negarse a entregarla le dispararon y se llevaron el auto. La víctima era padre de dos hijos. El Cicpc realizó una encuesta en la zona en busca de testigos.


Municipio Sucre. Álvaro Luis Arrieta Arrieta, de 30 años de edad, murió en un enfrentamiento con funcionarios del Eje Este del Cicpc, el miércoles a las 5:00 pm en el barrio La Lusiteña, avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre. El hombre falleció en el hospital de El Llanito.

En el intercambio de disparos entre Arrieta y los investigadores, Guillermo Antonio Pardo Fariñas, de 34 años de edad, colector de autobús de pasajeros que pasaba por el sitio, resultó herido y luego murió en el hospital Domingo Luciani.

Arrieta Arrieta estaba solicitado por el homicidio de Néstor Adrián Hernández, de 28 años de edad, ocurrido en el barrio San Rafael, kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía, perpetrado el 25 de diciembre del año pasado. También lo requería el tribunal 42º de control de Caracas por un homicidio el 4 de abril de este año.

En el sitio del enfrentamiento los investigadores del Cicpc incautaron una pistola calibre 9 milímetros que será sometida a experticias de comparación balística para establecer si con esa arma se cometió algún delito.



ElDato

En el sector Cañaote, Los Rosales, parroquia Santa Rosalía, murió Freddy Díaz Maza, de 29 años de edad, el miércoles en la tarde. Díaz Maza estaba solicitado por un tribunal de control por un doble crimen cometido en 2009, además de un robo perpetrado el 9 de este mes. Tenía otra solicitud por robo y homicidio del 28 de diciembre de 2012. Le incautaron una pistola Taurus calibre 3.80.