• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a taxista en “fiesta de negocios”

El suceso ocurrió el domingo a las 3:30 am en el kilómetro 15 de la carretera Petare-Guarenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otra “fiesta de negocios”, que organizan en sectores populares y cobran entrada a los asistentes, terminó con un homicidio el domingo a las 3:30 am cuando Jackson Daniel León Aguilar, de 20 años de edad, quedó atrapado en la línea de fuego originada por un tiroteo en el sector El Plan, en el barrio 19 de Marzo, kilómetro 15 de la carretera Petare-Guarenas.

Ana Aguilar, madre de la víctima, relató que horas antes de ser ultimado su hijo compartía con unos amigos en el sector El Cují y que a las 2:30 am llegó al lugar a buscar a su hermano y a una tía que estaban en la fiesta.

“Mi hijo llegó a las 2:30 y a las 3:30 me lo mataron. Recibió varios tiros, uno en la cabeza y otro en la espalda. Cuando llegué vi a un hombre que estaba herido y lo llevé al hospital Pérez de León, donde pensé que estaba mi hijo, pero luego lo encontré en el Domingo Luciani. Esas fiestas en ese sector son frecuentes y siempre terminan mal”, expresó la mujer.

La madre de la víctima, que trabajaba como taxista en la línea de Plan Suárez ubicada al frente de los Bomberos de La Urbina, dijo que otras ocho personas resultaron heridas en el hecho.

Amigos del joven contaron en las afueras de la morgue de Bello Monte que la fiesta se realizó en un rancho de zinc y bloques que estaba abandonado, y que después del suceso se derrumbó.

En el sector El Araguaney. El domingo en la madrugada Ronald Zambrano, de 20 años de edad, también murió de varios tiros cuando quedó en la línea de fuego en un tiroteo en la carretera Petare-Guarenas, a la altura del sector El Araguaney. Zambrano era obrero de la construcción.