• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a taxista y dejaron el cadáver en Caricuao

Compañeros del transportista exigen seguridad | Antonio Rodríguez

Compañeros del transportista exigen seguridad | Antonio Rodríguez

A Jorge Luis Ferrer le dieron múltiples disparos, le cortaron la cara y le pasaron el carro por encima. Hizo una carrera a cuatro hombres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Jorge Luis Ferrer, de 33 años de edad, fue hallado el sábado en la mañana en la entrada de un ancianato en la UD-2 de Caricuao. La víctima era taxista de la línea Taximóvil de Chacaito y solía trabajar de madrugada.

La última vez que sus compañeros lo vieron con vida fue a las 4:00 am del sábado, cuando cuatro hombres le solicitaron un servicio hasta La Paz. Presumen que ellos lo robaron y asesinaron.

Su padre, Euro Ferrer, denunció que los homicidas se ensañaron con su hijo, pues le dieron múltiples disparos, le cortaron la cara y además le pasaron su propio carro por encima. Los vecinos de Caricuao fueron los que alertaron a la policía sobre la presencia del cadáver.

El vehículo Chevrolet Malibú que Ferrer utilizaba para trabajar fue encontrado por la policía a poca distancia de donde estaba el cadáver. Los homicidas intentaron quemarlo.

Ferrer sólo tenía seis meses trabajando como taxista, anteriormente lo hacia como cocinero en un restaurante. Toda su familia es del Zulia por lo que el cuerpo será enterrado en ese estado.

Isaac Ramón Juliado, uno de sus compañeros, aseguró que en 12 años que tiene la línea funcionando en Chacaito, es la primera vez que matan a uno de sus miembros.

“Es que nosotros hemos aprendido a cuidarnos. Les vemos la pinta a los pasajeros, tratamos de ver bien, si son mujeres, hombres, la zona hacia la que nos piden la carrera, el aspecto, y muchas veces dejamos de trabajar para no arriesgarnos”, expresó el conductor.

Ferrer vivía en Las Minas de Baruta y dejó dos hijos pequeños. Su cadáver fue identificado con el número 185, que corresponde  a la cantidad de cuerpos que han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en los primeros 10 días de noviembre.

“Nosotros ya no vamos ni a protestar. Hace dos semanas bloquearon la autopista por un compañero de Móvil Enlace y otros trancaron El Hatillo ¿Y qué consiguieron con eso? Nada, porque este Gobierno sólo se cuida a sí mismo, ellos son los que andan con escoltas, pero a los demás que los maten”, dijo el compañero de Ferrer.