• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a taxista en Petare

Yofre Jesús Castro, de 23 años de edad, es el taxista número 9 asesinado este año y el número 3 de esta semana. Lo mataron a las 5:00 pm de ayer cuando iba cerca de su casa, en el sector La Línea de La Dolorita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yofre Jesús Castro, de 23 años de edad, es el taxista número 9 asesinado este año y el número 3 de esta semana. Lo mataron a las 5:00 pm de ayer cuando iba cerca de su casa, en el sector La Línea de La Dolorita, Petare. Iba con su esposa, Yolisel González, y su hija de 2 años de edad en una moto cuando un sujeto que se desplazaba a pie se le acercó y le dio un tiro en un costado. La mujer y la niña cayeron de la moto y ella corrió, pero alguien se encargó de la bebé porque la mujer se desmayó.

Cuando el taxista cayó de la moto el sujeto le dio un tiro en la cabeza para robarle el Blackberry que le sobresalía de un bolsillo del pantalón luego le hizo dos disparos mas. Era avance de la línea La Lira de Palo Verde. Laboraba por las mañanas. Fue llevado por una comisión de bomberos al Pérez de León de Petare donde fue ingresado muerto. Deja dos hijas.

A Roberto Alexander Planas, de 19 años de edad, lo mataron a las 4:30 pm de ayer, a las puertas de su casa en el kilómetro 11 de El Junquito, estaba junto a su mamá cuando recibió un disparo en un costado. El joven había ido a visitar a su mamá pues estaba viviendo con su papá en El Silencio. Magaly Caile Peñaloza, madre de la víctima, dijo que un joven conocido de su hijo lo llamó y cuando él se asomó otro muchacho le hizo el disparo, Roberto caminó al interior de su casa y apenas dijo "mamá me die..." cayó muerto. Era el menor de 3 hijos. Tenía previsto entre lunes y martes de la próxima semana iniciar una rehabilitación en el Centro Cristinao em Sarría debido a que era adicto al consumo de droga.