• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a supervisor de Polinacional en vía a Caricuao

El sargento Carlos Pérez denunció el asesinato de su hjo / Antonio Rodríguez

El sargento Carlos Pérez denunció el asesinato de su hjo / Antonio Rodríguez

Ex funcionario de PM denunció que hombres en moto V-Strom con chaquetas negras y brazalete tricolor mataron a su hijo en Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El supervisor de Polinacional, Renny Alexander Tovar Pérez, de 30 años de edad, es el policía número 25 ultimado en la Gran Caracas. Lo mataron el lunes en la noche en la autopista Francisco Fajardo, en sentido a Caricuao.

Le robaron la moto Suzuki GN125 en la que iba y su arma de reglamento. Le dispararon en el pulmón izquierdo y en el pecho. Tovar laboró en la PM.

Pertenecía a la primera cohorte que egresó de la UNES.

El sargento I jubilado de la PM, Carlos Pérez, denunció que el quinto de sus seis hijos, Carlos Yoneiker Pérez Vilchez, de 22 años de edad, murió de dos tiros en la cabeza el lunes a las 3:00 am cuando regresaba a su casa, en el barrio Isaías Medina de Catia. Había llevado a una amiga a su casa en la misma zona. Era padre de dos hijos.

Pérez indicó que su hijo, que laboraba como vigilante en una farmacia de Catia, veía películas en su casa con su esposa y una amiga de la mujer, a la que luego llevó a su casa. Cuando iba a guardar su moto, lo sorprendieron dos hombres que iban en una moto V-Strom, vestían chaquetas negras y llevaban brazaletes tricolor, quienes le dispararon. No le quitaron sus pertenencias. Pérez señaló que Carlos Yoneiker no hacía proselitismo político y que los autores del homicidio habían estado desde temprano dando vueltas por la zona.

Dijo que su hijo inició el curso en la UNES para ingresar a PNB, pero que él insistió para que se retirara debido a la inseguridad."Me han quitado parte de mí", dijo Pérez. Pidió que se haga justicia.