• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a socio de una línea de transporte en Macarao

Aracely Camacaro, hija de Juan José Camacaro, contó que su padre trabajó toda su vida como transportista

Aracely Camacaro, hija de Juan José Camacaro, contó que su padre trabajó toda su vida como transportista

Le dieron un tiro de escopeta en la cabeza y lo lanzaron por un barranco. Desvalijaron su camioneta Tucson, 2008

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión de Bomberos del Distrito Capital rescató el cadáver de Juan José Camacaro, de 68 años de edad, en un barranco del sector La Torta en la vía que conduce a la parroquia Macarao.

Camacaro, que era socio de la línea Unión Conductores de Antímano y estaba encargado del Departamento de Repuestos, salió de su residencia en Macarao el lunes a las 7:30 am en su camioneta Tucson, año 2008. Llevaba dinero para hacer unas compras y luego se incorporaría a sus labores, pero desapareció.

Su familia comenzó a buscarlo hasta que se enteraron de que el vehículo había sido localizado por funcionarios de la PNB que se enfrentaron a dos hombres, uno de los cuales murió en el tiroteo y el otro, que condujo a los funcionarios al sitio donde estaba el cadáver del transportista, fue aprehendido.

A Camacaro lo ultimaron de un tiro de escopeta en la cabeza, lo ataron de pies y manos para luego lanzarlo al barranco.

Los delincuentes le quitaron la batería, el caucho de repuesto y piezas del tablero a la camioneta Tucson, propiedad de la víctima.

En el transcurso de la investigación la PNB practicó otras detenciones, incluso familiares del detenido y de de Juan José Camacaro, quien era padre de 4 hijos, tenía 10 nietos y siempre trabajó como transportista, dijo su hija Aracelys Camacaro.

“Qué tristeza, una persona tan mayor. Eso es no tener corazón. Él era tranquilo y no se iba a resistir. No dejaron que disfrutara de su familia”, expresó.

Hallado cadáver de mujer. El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, sin identificar, fue localizado el martes en la tarde en un área boscosa de la avenida Teherán, en Montalbán II, frente a la estación de servicio PDV, parroquia La Vega.

La mujer –que tenía las manos atadas con trenza de zapatos y la cara cubierta con un suéter negro– fue ultimada a cuchilladas.

El cadáver fue trasladado a la morgue para identificarlo mediante la necrodactilia. En el Cicpc revisarán las denuncias de personas desaparecidas para determinar si esta mujer figura entre las solicitadas por sus parientes.