• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a sobrino de un parlamentario de la AN

El hecho ocurrió el pasado sábado en la madrugada, en el sector La Pistola del barrio El Manicomio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un sobrino del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Gilbert Caro, fue asesinado el sábado en la madrugada cuando compartía con un grupo de amigos en un club ubicado en el sector La Pistola del barrio El Manicomio. La víctima fue identificada como Kenyer Alfonso, de 21 años de edad.

De acuerdo con el relato del legislador, el joven salió de su residencia en esa comunidad para compartir con unos amigos. Al lugar llegó un grupo de hombres armados que discutieron con él. Durante la disputa los delincuentes golpearon al joven, le dieron nueve disparos y posteriormente lo sacaron y lo dejaron abandonado frente a la sede del centro social.

“En el sitio hubo varios heridos y desconozco los motivos de la discusión. Me informaron el domingo en la noche de lo sucedido. Estaba en una gira en el interior del país y viajé hasta acá para hacer los trámites y retirar el cadáver. Él era un muchacho que tenía ímpetu de superación e incluso me dijo que lo ayudara a buscar trabajo porque quería mejorar su situación económica. Era obrero y trabajaba por su cuenta. La delincuencia está acabando con nuestra sociedad. Aquí matan porque alguien te miró mal, por un celular o por una mujer, dijo el parlamentario.